domingo, 27 de septiembre de 2015

AVISO IMPORTANTE: PUERTAS DE ENTRADA Y SALIDA

Hola a todos, los problemas para que los niños entren y salgan del colegio persisten, tenemos que concienciarnos y entre todos colaborar para que las entradas y salidas se efectuen con un orden correcto y sin problemas.
En las tres puertas del colegio, existen unas lineas pintadas en el suelo, esas lineas estan para que los padres nos quedemos detras de esas lineas, asi dejando la puerta libre, para el acceso de alumnos al centro.
Todos los dias nuestros hijos tienen dificultades para entrar al colegio, teniendo que rodear a los padres, llevandose pisotones, bolsazos, y culetazos, cuando su entrada deberia ser limpia y sin obstaculos.
Si nosotros nos agachamos y vemos la entrada desde su perspectiva, nos dariamos cuenta, de la gran barrera que les supone entrar al colegio.
Despejando la puerta todos (padres y niños) tenemos una mejor vision, el niño ve antes a su padre o madre y este mejor a su hijo.
Consejo: para la salida decirles a nuestros hijos el sitio donde nos vamos a colocar a esperarles y ellos a su salida miraran ese punto nos veran y saldran por un pasillo en el que todo momento el padre tiene visible a su hijo.
Esto es un trabajo de todos, tomemos conciencia y colaboremos.

                                                                            JUNTA DIRECTIVA AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario